lunes, 24 de octubre de 2011

Tributo a los 26 en Ticumán!

Y ahí estamos tu, él, nosotros y yo. Nadie habla, el silencio muerde el espacio, se lo devora. Topofagia. Las palabras son la melodía del pensamiento, hilo al viento, su ánima...el alma al vilo...la música es el viento.

-¿Cuál es la llave?
--Intenta no comprometerte contigo. Suéltate! Vuela! Y sonríe porque por primera vez no te incumbes.

Estamos viendo la televisión, nos hipnotiza la vaguedad del recuerdo. Y de nuevo somos los niños, perdidos en su madurez, de nuevo es la sonrisa, la burbuja que es en realidad un bendito estigma. Regresame! Déjame inconciente! Duermeme!

--Temes el libido de tu cólera. ¿Qué anhelo escondes? ¿Qué miedo guardas?
-Soy mis reflejos. La fotografía, el espejo, las opiniones, los gestos, soy sus ojos.

La sinceridad nos quema por eso la soltamos despacio. La política nos corroe, abstraite de ella, sé uno solo...Sé en todas tus facetas con todos...Lloramos, presumimos, reimos, odiamos, somos más crueles con nosotros mismos que lo que pensamos. La playa estaba muy sola, nos divertiamos, bebiamos, sonreiamos, fumabamos, eres tu aliado. platica contigo mismo, recorrete, acompañate de tus sentidos y expresálos. Vive!! Baila! Equivocate!

--Hasta que me tope con mis colmos.

Seguire riendo, seguire viviendo, seguire viajando.

miércoles, 12 de octubre de 2011

La religión católica es alcoholica...

El otro día, mientras fumabamos Ganjah...
Descrubimos que estabamos bastante enojados con la banda que tiene tan malas opiniones sobre la Ganjah, y pensamos que aquellos que maldicen la ganjah son por lo general muy alcoholicos...y critican el poder de la maría sin conocerlo...
Nosotros fuimos alcoholicos antes de ser marihuanos, vomitamos y hemos pasado crudas, pero eso se acabo con la ganjah. La GANJAH no me marea, me concientiza, me pacifica, me sintoniza, nos hace vibrar...El alcohol es mucho más caro, y necesitas de enormes cantidades para alcanzar el estado que altera tu conciencia....Grandes cantidades que chingan tu esofago y tu higado...La Ganjah te chinga los pulmones, pero te revitaliza el alma...Somos antes y después de la GANJAH.
He escuchado a miles de alcoholicos hecharle pedo a otro...pero nunca he visto a un marihuano hacerlo...Además el alcohol se ha cobrado más vidas!. Seguido escucho a broders bien pedos que defienden a sus mujeres como posesiones...uno de los mandamientos de la religión cristiana es sumamente alcoholico: "No desearas a la mujer de tu prójimo"...
Es evidente, que la religión católica es mega alcoholica: "Comed y bebed..."; Jesús convirtió el agua en vino, y en la última cena también había alcohol.
Sin embargo...en la religión hindi, Krishna sostiene en uno de sus brazos una pipa, y Ganesh, su hijo, sostiene una pipa a su derecha en señal de meditación....Que diferentes son las culturas que están más cerca de las drogas indicadas...
El cristianismo sólo ha estado tomando la droga equivocada....Quizás por eso la sociedad le tiene miedo a otras drogas....hay que reencausar la conciencia!
IRIE!