miércoles, 28 de septiembre de 2011

El arte de la vida

Observo minuciosamente mi pasado, el olor del oleo, su pintura; la fragilidad de la pincelada, ssus clarososcuros, el juego de sombras, la expresión en los ojos y el trazo rutinario...Y trato de rastrear la intensión de su autor...
Se ha malgastado el tiempo y se han despediciado tantos pensamientos, quizás la realidad seria más aplastante sin nuestros recuerdos. El pasado es el refugio. El presente es un chispazo. El futuro la promesa.
Las corcheas de mi vida navegan con rapídez, los espacios y los descansos le dan ritmo, el compas dirige pero obedece al descanso. Contagiamos las claves y somos dueños del creccendo. LA GANJAH manes, sisters, LA GANJAH es el pentagrama.
Creemos un nuevo mundo, propaguemos la vibra, que no nos detengan los celos, el rencor, que no nos detenga el odio, la indiferencia, que no nos detenga la razón ni la lógica, pongámos la conciencia de nuestro lado.
GALANG
IRIE

sábado, 17 de septiembre de 2011

Grito a BABYLON!

Si en un futuro tuviera que haber un reencuentro, que fuera ponchando un gallo.
Si por alguna razón ya no nos vemos, reencontremonos a nosotros mismos y alos demás pochando un gallo, fumando mota, ganjahndo....
Por que si las amistades se forjan con un gallo, (por eso le decimos forjar), deben por fuerza refundarse en las bases de su verdadero origen...La GANJAH FELLOWS!
Que buena onda! Que buena vibration La GANJAH, vibra su nombre, tu cuerpo, vibra la ganjah, y te empieza a vibrar la vida...
Injustamente Deliberadamente Ilegal.....Pero vibrando!! La GANJAH hasta el final. Rastavibration...
PAZ MAN! 

domingo, 11 de septiembre de 2011

Máscara de jade

Se regodean en su prepotencia...
Ya a las once hay una fila enorme para entrar al antro. Las chicas de tacón alto, vestidito, escote, faldita, "sombra aquí y sombra allá"; los chicos de camisa, semiabierta se prefiere para exaltar en el pecho la religiosidad católica que no practican, saquito, tacón lustrado, máscara de jade para disfrazar el status. Con la voz distorsionada en una jerga de adulaciones: "mi rey...papá...".

Y más adelante, el cadenero. En ese momento, el guardíán de la puerta que te lleva al desmadre, el amigo...; en otro momento, el gato, el asalariado, el pinche gordo naco. Según la conveniencia. El cadenero decide quien pasa y quien no, está ahí para decirles y confirmarles a estos chicos que son personas "bien", con baro, con clase, con status, pero antes te mirara, a tí chica!, las tetas y se hara una chaqueta mental, te hara un favor (te dejara pasar al antro) si le muestras más y a tí, chico, nomás te hara el favor si lo adulas más, o si lo tratas como otrora momento: un gato, un naco, un asalariado. Si muestras poder. Un círculo vicioso de prepotencia! En donde el guardián del negocio trata como gatos (a los que creen que no son gatos), y al final el primero cede...

Y adentro la botella que viste afuera a $300 pesos, está a $950. Es un robo, todo mundo lo sabe, pero qué importa, es un robo legal, es negocio. Pero no te están vendiendo alcohol, te están vendiendo status. Posición, disfraz, clase. Máscara de jade.

"Personas que disfrutan más pagar que comer" como dijera Milan Kundera.

JAH GALANG