lunes, 7 de noviembre de 2011

Legalización

Hablemos claro...
La cultura política mexicana está podrida hasta la médula. Nunca nos han enseñado lo que la democracia realmente es, desde luego, un sistema político de autogobierno, pero también es importante saber que la democracia se funda en la pluralidad de opiniones, que no sólo de ideologías. De modo que nos contrariamos por votar (casarnos) por un partido que, a veces, apoya iniciativas de buen grado y otras veces, no sé si las más, nos hace creer traicionados por apoyar pendejadas.

El mensaje es simple breders: No se casen con un partido, voten por candidatos, no por partidos. Ahora con el internet es fácil saber cuáles son las propuestas de los candidatos a profundidadm, más allá de los espectaculares y demás pegostes de basura en las paredes. El elector no es pasivo, pero pareciera. Debemos investigar a los candidatos.


¿Qué hacer sino tuviste tiempor de investigar a un candidato? Pues anula tu voto...de ese modo evitamos, nomás un poquito, la partidocracia.

¿Qué hay de malo en la legalización controlada de las drogas blandas? Que todo el dinero que los criminales obtenían de este mercado lo perderán, y comenzarán a invertir en otros mercados ilícitos como el secuestro, la trata de blancas, etc, etc. Por eso el debate no es tan fácil. Que más quisieramos querido breder marihuano, que la legalizaran pa que pudieras fumar en la calle y tirando esa vibra, pero el debate está cabron. Ahí les encargo que le piensen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario